Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock celebran la Boda Real civil

Diario Femenino
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock han contraído matrimonio hoy a las cinco de la tarde en Mónaco. Se trata de la primera de las dos ceremonias, ya que el enlace religioso se celrará mañana por la tarde.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Ya son marido y mujer, al menos sobre el papel, pero los ciudadanos de Mónaco esperan con ansia la ceremonia del sábado, en la que realmente se celebrará la boda entre el príncipe y la nadadora olímpica en presencia de cientos de invitados.

Por el momento han tenido que contentarse con contemplar la ceremonia desde unas pantallas situadas en el exterior de Palacio Real.Allí se ha reunido un gran número de personas que no ha querido conformarse con contemplar la ceremonia desde la televisión.

Chalene Wittstock, de azul en la Boda civil


Charlene Wittstock, por lo poco que se ha podido apreciar en las imágenes, ha optado por un traje de chaqueta en un tono azul claro para resaltar el color de sus ojos, pelo recogido y pequeños pendientes de plata.

El novio, Alberto de Mónaco, no ha querido arriesgar y ha elegido el tradicional traje de chaqueta negro y camisa blanca, eligiendo para la corbata un suave tono gris. Sonrientes y emocionados, los novios se han sentado en unas butacas color burdeos durante la ceremonia.

En el exterior, los devotos de la realeza han contemplado laceremonia dede la feliz pareja mientras no se cansan de vitorear a los novios y agitar la bandera de Mónaco con la decoración especial que se ha realizado con motivo de la Boda Real.


El primer beso de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock


Tras la ceremonia los novios han salido al balcón del Palacio real para ofrecer su primera imagen como casados. Mientras Alberto de Mónaco saludaba a la multitud congregada frente al palacio, Charlene se apoyaba sobre su hombro, con actitud cariñosa y muy tímida.

Por fin, tras la insistencia de quienes esperaban ver una muestra de amor, la pareja ha accedido a darse un tímido beso lleno de afecto, su primera imagen como pareja casada.

Acompañados de las hermanas de Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, la pareja ha abandonado el balcón del palacio real para acudir a la recepción de la boda, y los novios han brindado con champán para celebrarlo.

Puedes leer más artículos similares a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock celebran la Boda Real civil, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: