Los Príncipes Felipe y Letizia no irán a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Los Príncipes Felipe y Letizia no irán a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Cuando no queda ni una semana para que se celebre la Boda Real de Mónaco, Mariángel Alcázar ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que los Príncipes Felipe y Letizia no acudirán a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

El Rey Juan Carlos ha declinado la invitación


¿La razón de esta ausencia? La más sencilla del mundo: no están invitados, ¡no se puede invitar a todo el mundo a una boda!

Y es que Alberto de Mónaco ha enviado invitación a los jefes de Estado, un cargo que todavía no ocupan los Príncipes de Asturias.

Por su parte, el Rey Juan Carlos, como hace en todas las bodas, ha declinado la invitación y la Reina Sofía tampoco asistirá.

No obstante, la periodista ha añadido que la que quizá sí asista es la Infanta Pilar, que mantiene una estrecha amistad con Alberto de Mónaco.

Demi Moore, Ashton Kutcher o Mel Gibson, entre las celebrities invitadas


Entre el resto de invitados que sí han confirmado su presencia en la Boda Real que se celebrará el viernes 1 y el sábado 2 de julio destacan Nicolás Sarkozy, que acudirá junto a Carla Bruni, que podrá presumir de tripita con un vestido premamá; los Reyes de Suecia acompañados de sus hijos Victoria, con su marido Daniel Westling, Magdalena y Carlos Felipe; Luis Alfonso de Borbón, que podría acudir acompañado de su mujer Margarita Vargas; o la Presidenta de Irlanda, Mary McAleese.

Además, como ya ocurriera en la Boda Real de Inglaterra, a la que acudieron celebrities de la talla de David y Victoria Beckham, Elton John con su marido David Furnish o Mr. Bean, en esta boda también irán invitados del mundo del espectáculo como los actores Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, Roger Moore, Mel Gibson o Brooke Shields.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 17:52

    yo creo que hay mal rollito con mónaco desde que el gordo este nos tratase a todos los españoles de terroristas

    Valorar
    Responder
  • varito88
    varito88

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/06/2011 17:30

    no entiendo... no invitan a felipe y a letizia por ser principes y no jefes de estado pero los de suecia van al completo...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x