El lado más entrañable de Charlene Wittstock: sus imágenes de pequeña

Ana Van den Eynde
El lado más entrañable de Charlene Wittstock: sus imágenes de pequeña

A falta de menos de un mes para convertirse en Princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, la prometida del Príncipe Alberto, ha querido que se conociera una faceta suya que hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de ver: su infancia.

Las fotografías de la galería muestran a Charlene de pequeña y junto a su familia, y ya desde entonces se veía la gracia y simpatía que derrochaba. Otra de las imágenes, realizada en los años 90, es de cuando competía como nadadora profesional para Sudáfrica.

El lado más entrañable de Charlene Wittstock: sus imágenes de cuando era pequeña

Charlene Wittstock quiere ser madre pronto


Y es que la que representara a su país en el año 2000 dejó su carrera para fomar parte de la vida del Principado. De hecho, fue en 2006 cuando apareció por primera vez junto a Alberto de Mónaco, con quien contraerá matrimonio el 2 de julio en una boda que se celebrará por todo lo alto.

Además de casarse, la sudafricana tiene otros planes en mente. Y es que a sus 33 años ya tiene ganas de convertirse en madre. Según revela en 'Le Journal du Dimanche', conirmó que "me encantan los niños y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto".

Puedes leer más artículos similares a El lado más entrañable de Charlene Wittstock: sus imágenes de pequeña, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: