Comienzan los preparativos de la Boda Real de Mónaco: a la venta los souvenirs

Ana Van den Eynde
Comienzan los preparativos de la Boda Real de Mónaco: a la venta los souvenirs
Cada vez queda menos para que Alberto de Mónaco cause baja en la lista de los solteros de oro. El 2 de julio dará el 'sí quiero' a su novia la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, y como en toda Boda Real que se precia, ya están empezando a venderse los souvenirs del evento... ¡acordaros de que en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton hasta los padres de la novia hicieron negocio con estos recordatorios!

Así, aunque la pareja continúe con los preparativos del enlace mientras aprovecha para dejarse ver por algún que otro acontecimiento, como ocurrió durante la gala contra el sida celebrada durante el Festival de Cine de Cannes, ya se pueden adquirir por Internet los souvenirs de su boda real.

Estos obsequios se pueden comprar directamente a través de la página de la Casa Real de Mónaco, con unos precios que oscilan entre los 2 y los 480 euros, a gusto de cada bolsillo. Platos, tazas, bandejas, copas y velas son algunos de los objetos que se pueden adquirir.

Y si la venta de todos estos objetos seguro que supondrá una buena fuente de ingresos, tampoco se puede pasar por alto el dinero que la Casa Real monagesca obtendrá gracias a los patrocinadores con los que cuenta la boda.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tienen patrocinadores de su boda


Así, la firma Montblanc ha creado una estilográfica especial con incrustaciones de piedras preciosas para que firmen los novios en el registro durante la boda civil del 2 de julio. Además, los recién casados se desplazarán en un Lexus LS 600h L probablemente descapotable para ir de Palacio a la iglesia de Santa Devota, donde la novia depositará su ramo tras la ceremonia religiosa que tendrá lugar el día 3. Y otro de los patrocinadores es la marca de champagne Perrier-Joue?t, con la que los invitados brindarán por los recién casados.

Sin duda, dos buenas fuentes de ayuda para poder pagar esta Boda Real a la que están invitadas 4.000 personas, el doble que en la llamada 'boda del año' que convirtió en marido y mujer, además de Duques de Cambridge, al Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Puedes leer más artículos similares a Comienzan los preparativos de la Boda Real de Mónaco: a la venta los souvenirs, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: