Los padres de Kate Middleton venden souvenirs de la boda de su hija y Guillermo

Ana Van den Eynde
La boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton va a ser una importante fuente de ingresos y beneficios para muchas empresas británicas, entre ellas la de los padres de la novia, que va a lanzar un juego relacionado con la monarquía.

Los padres de Kate Middleton venden souvenirs de la boda de su hija con Guillermo

'Brittania' es el nombre del juego que comercializará Party Pieces, la exitosa empresa de venta online de artículos para fiesta que Michael y Carole Middleton crearon hace años.

Se trata de una pequeña baraja de 10 cartas con un precio de 3,99 libras (4,6 euros o 6,4 dólares) con una serie de preguntas sobre la monarquía para las que se dan tres opciones de respuesta. Cada carta contiene tres preguntas, cuyas soluciones están bajo una corona real, que hay que rascar para saber si se ha acertado.

"Rasca la corona para conocer la respuesta correcta e impresiona a tus invitados con tu conocimientos sobre el país", dice la página web de Party Pieces a modo de presentación del juego.

Los padres de Kate Middleton venden souvenirs de la boda de su hija con Guillermo

El juego de la monarquía inglesa cuesta algo más de cuatro euros


Si las tres preguntas de una misma carta se contestan con acierto, el concursante es merecedor del siguiente mensaje: "eres la Reina de Inglaterra"; con dos aciertos: "estás cerca del trono"; con un acierto: "el perro galés de la reina" (respuesta imposible porque la reina ha tenido 30 canes de esta raza); y con cero aciertos: "a la torre (de Londres). A cortarte la cabeza".

El juego es la principal apuesta de Party Pieces para rentabilizar el tirón monárquico que supondrá el enlace de Guillermo y Kate el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres, aunque la empresa tiene previsto ofrecer más productos.

La empresa de los padres de Kate Middleton no es la única que se lucra de la boda real


Sin duda, la decisión suscitará críticas contra los Middleton por querer aprovechar la oportunidad que genera la boda de su hija, algo que harán muchas otras empresas, que esperan encontrar un gran filón de comercialización con motivo del esperado enlace real.

Los padres de Kate Middleton venden souvenirs de la boda de su hija con Guillermo

Platos, anillos como el que le regaló el príncipe el día de su compromiso, el vestido que lució Kate Middleton el día de la pedida de mano, objetos de cerámica, preservativos, cojines y el famoso osito de peluche 'William' son algunos de estos objetos fabricados como motivo de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Puedes leer más artículos similares a Los padres de Kate Middleton venden souvenirs de la boda de su hija y Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: