Carolina de Mónaco y todos sus hijos, cálida Navidad en las playas de Brasil

Ana Van den Eynde
La Princesa Carolina de Mónaco aterrizaba hace unos días en Brasil junto a todos sus hijos, Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Pierre Casiraghi, con los que va a recibir el Año Nuevo con un magnífico clima como el que se vive en estos días en el país carioca.

Carolina de Mónaco y todos sus hijos, cálida Navidad en las playas de Brasil

Dadas estas altas temperaturas, la princesa Carlota y sus hermanos, Andrea y Pierre, se acercaron hasta la playa de Ipanema, donde disfrutaron de una agradable jornada de sol y agua.

La hija mayor de Carolina de Mónaco, que está acompañada por su novio, Alex Dellal, lució cuerpo en traje de baño, al igual que sus hermanos y Alice Dellal, cuñada de Carlota Casiraghi y una joven de gran atractivo físico.

Carlota Casiraghi luce cuerpazo en las playas brasileñas


La gran ausente en esta jornada familiar playera fue la benjamina de la familia, Alexandra, quien seguro que estaba con su madre disfrutando de la belleza de este país de América.

Carolina de Mónaco y todos sus hijos, cálida Navidad en las playas de Brasil

La familia Grimaldi-Casiraghi llegó a Brasil procedente de París en un vuelo de Air France. Allí esperan recibir un Año Nuevo que, de momento, les trae la boda de Alberto de Mónaco con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, en julio.

Además, toda la familia espera que este nuevo año les traiga más cosas buenas que el anterior, pues Carolina de Mónaco ha pasado doce meses muy duros en los que afortunadamente ha contado con el apoyo de sus hijos como lo está teniendo ahora. Ellos son en estos momentos su único y verdadero amor.

Puedes leer más artículos similares a Carolina de Mónaco y todos sus hijos, cálida Navidad en las playas de Brasil, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: