Charlene Wittstock, espectacular vestido de novia en la Boda Real de Mónaco

Diario Femenino
Charlene Wiitstock
Los invitados a la Boda Real de Mónaco comenzaron a llegar con casi una hora de antelación al enlace, para cuyo emplazamiento se ha elegido el Palacio Real, que permite la celebración de la ceremonia al aire libre. Los monegascos están ya expectantes por ver la ceremonia religiosa, a pesar de que oficialmente Alberto y Charlene ya están casados desde que ayer se celebrara la ceremonia civil.

4.000 personas aguardan ya frente al exterior del Palacio, y 850 tendrán lugar en el patio de Honor, todos expectantes por tener al fin la princesa que llevan esperando desde hace décadas, ya que

Alberto de Mónaco ha terminado con la soltería más larga de un heredero europeo.

De los primeros en llegar ha sido el cantante Jean Michel Jarre, que no ha tardado en reponerse del concierto con el que obsequió anoche a los recién casados. La espectacular modelo Silvia Silvstedt también se ha apresurado a ocupar su asiento, ataviada con un vestido dolor nude de manga corta y pamela blanca.

El vestido de novia de Charlene Wittstock, Armani de larga cola


Otra modelo que también ha llegado pronto ha sido Karolina Kurkova, de azul marino. El actor Roger Moore, el mítico agente 007 'James Bond', ha desatado la admiración del público. Carlota Casiraghi ha optado por Channel, al igual que su madre Carolina de Mónaco. La otra hermana del heredero, Estefanía de Mónaco, ha sdo de las más admiradas por su acertado vestido.

Si bien el mayor parte de las invitadas han elegido vestirse de corto, ha habido algunas exceptiones señaladas, como la de Naomi Campbell, que ha elegido un mocelo largo en color verde, que pese a ello le sentaba estupendamente a su figura.
Máxima de Holanda
fue de las últimas en llegar, con un vestido amarillo yema de huevo bastante llamativo

Pero si había un momento esperado era la llegada de los novios, que se ha producido con mucha puntuaidad, casi a las cinco de la tarde. El novio ha decidido lucir un uniforme militar blanco, y la novia, la más esperada, ha llegado del brazo de su padre al Palacio. Charlene Wittstock ha elegido un Armani sencillo, que marca figura, muy favorecedor, con un bordado en el centro y con una larguísima cola. El peinado, como es habitual en ella, es un recogido bajo.

Puedes leer más artículos similares a Charlene Wittstock, espectacular vestido de novia en la Boda Real de Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: