David Beckham recibe a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en California

El futbolista les ha recibido con los brazos abiertos

Diario Femenino
Kate Middleton
David Beckham ha recibido a sus compatriotas, Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton, durante su visita al estado de California. Sin duda una alegría para el futbolista, originario de Reino Unido, el recibir a la realeza de su país.

Los Duques de Cambridge compartieron anoche un exclusivo cóctel con David Beckham, al que acudió sin su esposa Victoria debido a su avanzado estado de embarazo. El exjugador del Real Madrid y Manchester United, conversó amigablemente con el príncipe Guillermo en la residencia consular, donde residirá la pareja real hasta el próximo domingo.

Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, acudieron el pasado mes de abril a
la Boda real de Inglaterra
, y fueron de los invitados más destacados por su acertada elección de elegante vestuario.

Los duques de Cambridge aterrizaron el viernes por la tarde en Los Ángeles procedentes de Calgary, en Canadá, país al que llegaron el pasado día 30 de junio en la que fue su primer viaje tras enlace.

Los Duques de Cambridge cenan con David Beckham


En la casa consular en Hancock Park, se celebró la recepción oficial ofrecida por la diplomacia británica y a la que estaban invitadas diversas personalidades. Beckham aportó su "glamour" al acto en el que tomaron parte alrededor de 200 personas que, según el diario 'Los Angeles Times', aseguraron que la pareja real se mostró cercana y se tomó su tiempo para saludar a todos los asistentes.

El príncipe Guillermo estuvo muy hablador y quiso conocer las opiniones de los presentes sobre su boda, que en EEUU fue seguida por 20 millones de telespectadores, y bromeó sobre el automóvil de Aston Martin con el que se les vio a él y a su esposa en la ceremonia. En sus primeras horas en California, Kate Middleton lució dos vestidos, un modelo color lavanda pálido diseñado por Roksanda Illinic para su llegada a EEUU y asistencia al encuentro empresarial, y un traje verde de seda para el cóctel nocturno.

Los duques de Cambridge viajarán hoy por la mañana hasta Santa Bárbara, 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, para un encuentro benéfico de polo. Está previsto que algunos famosos del cine como Orlando Bloom, Rosario Dawson y Zoe Saldana se acerquen a ver el evento deportivo, si bien el la gran cita con Hollywood para la pareja británica llegará por la noche.

Guillermo y Catalina compartirán cena y alfombra roja con Jennifer López, Marc Anthony, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks o Barbara Streisand en el teatro Belasco de Los Ángeles.

Puedes leer más artículos similares a David Beckham recibe a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en California, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: