El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se despiden de Canadá asistiendo a un rodeo

Ana Van den Eynde
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se despiden de Canadá asistiendo a un rodeo

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han apurado sus últimas horas en Canadá al máximo. Su última parada ha sido Calgary, la ciudad más grande de la provincia de Alberta, la región en la que en la jornada anterior los Duques de Cambridge viajaron hasta Slave Lake en una visita no programada en la que han querido comprobar 'in situ' las consecuencias de un incendio devastador que tuvo lugar el pasado 15 de mayo.

Con un atuendo muy formal -Kate con un vestido amarillo que le ha jugado alguna mala pasada por culpa del viento y Guillermo con traje-, la pareja visitó un centro hospitalario.

Kate Middleton saca su lado más maternal

Kate Middleton saca su lado más maternal


A su llegada, y tras posar con la tripulación que les había conducido hasta la ciudad, fueron recibidos por Diamond Marshall, una pequeña enferma de seis años que ha regalado un ramo de flores a la duquesa. En ese momento, la sonrisa de Kate no podía ser más grande y no ha dudado en darle un cariñosísimo abrazo, sacando su lado más maternal.

Más tarde ha llegado el momento de la diversión. Los Duques han vivido un divertido momento cuando han acudido, subimos en un carro de caballos ('diligencia'), a un rodeo. Y dado el evento del que se trataba, Kate y Guillermo se han vestido también para la ocasión con unos vaqueros, una camisa y un gorro de cowboy.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se despiden de Canadá asistiendo a un rodeo
Los Duques has disfrutado como enanos viendo las dos modalidades de rodeo que habían preparado las autoridades para ellos: ovejas para los niños e imponentes toros para los adultos.

Los Duques de Cambridge presidirán la gala 'BAFTA Brits to Watch'


Así han finalizado sus días en Canadá. Ahora llega el turno de pasar tres días en Los Ángeles donde, entre otras cosas, presidirán la gala 'BAFTA Brits to Watch' para promover los jóvenes talentos británicos en Hollywood este sábado.

En la lista de celebridades que acudirán al evento organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión se encuentran Marc Anthony y Jennifer Lopez, además de actores como Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks, Barbra Streisand, Chris Evans, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Cat Deeley, Maria Bello, Gemma Arterton y los directores Jason Reitman y Judd Apatow, entre otros.

La gala, a la que asistirán representantes de estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney, tendrá lugar en el teatro Belasco, en el centro de Los Ángeles, y cada mesa se reservó a un precio de 25.000 dólares cada una, según la revista The Hollywood Reporter.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se despiden de Canadá asistiendo a un rodeo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: