Federico de Dinamarca, un Príncipe feliz junto a Mary Donaldson y sus cuatro hijos


A punto de cumplir 42 años, el Príncipe Federico de Dinamarca ha querido sincerarse durante una entrevista ofrecida en su hogar, en el Palacio de Amalienborg, en Copenhague.

Así, en la intimidad de su hogar, el heredero a la corona danesa ha hablado sobre hacerse mayor, y cuando detalles de su vida como miembro de la realeza y padre de familia numerosa junto a su esposa Mary Donaldson.

Federico de Dinamarca, un feliz padre de familia numerosa


Asimismo, también describe la alegría que le han dado sus dos nuevos hijos mellizos, nacidos apenas donde meses, y cómo ve su papel en la sociedad actual danesa.

Con una vestimenta casual, el Príncipe Federico posó cómodamente en las estancias preferidas de su residencia oficial mostrando en todo momento su lado más afable y casero. En todo momento el heredero habló mostrando la amabilidad y todo distendido que le caracterizan, dando a conocer su punto de vista en diversas materias.

Ángela del Caz  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x