La fiesta del Príncipe Harry antes de quedarse desnudo y su regreso a casa

Teresa Guerra

Uno no se queda desnudo sin más. Las cosas suceden por algo y, aunque el Príncipe Enrique de Inglaterra quizá no se acuerde, hubo un antes y un después del bochornoso desnudo que ha vuelto a desatar el escándalo en torno al ya no tan pequeño Harry,

Todo comenzó con una escapada del nieto de Isabel II a Las Vegas junto a unos amigos. Como si de la película 'Road Trip' se tratase, la cosa no tardó en desmadrarse, lo cual no sorprende a nadie conociendo el perfil juerguista del Príncipe Enrique y sus amigos.

Estamos seguros de que muchas fueron las increíbles anécdotas de Harry y su pandilla, pero, exceptuando la partida de strip billiard por la que acabó siendo fotografiado desnudo, la más sonada ha sido la gran fiesta en la piscina.

El lujoso hotel MGM donde Harry se alojó y en cuya suite se realizaron las fotografías que han dado la vuelta al mundo celebró una fiesta por todo lo alto en Wet Republic Ultra Pool (imágenes). Mira si tendría caché la fiesta que allí estaba la pareja formada por Jennifer López y su novio y bailarín Casper Smart en pleno concierto para promocionar su nuevo álbum.

Según se puede apreciar en las imágenes publicadas por Yahoo, el Príncipe Enrique se lo pasó pipa bebiendo y bailando con un bañador de flores rojo, sombrero, gafas de sol y sin camiseta junto a sus amigos y un montón de atractivas chicas que se paseaban en bikini. El subidón era tal que no se pensó ni un momento el retar al nadador olímpico Ryan Lochte a una carrera en la piscina.

Los carísimos gustos de Harry

El Príncipe Enrique disfrutó rodeado de mujeres buena parte de la noche en la zona común de la piscina, pero también quiso tener sus momentos de intimidad, para lo cual reservó un bungalow VIP con jacuzzi de unos 600 euros la noche, según publica Vanity Fair. La revista también menciona otros 'insignificantes' gastos que Harry tuvo esa alocada noche, como los 360 euros que cuesta la botella del vodka que le gusta al Príncipe: Green Groces.

El Príncipe Harry se enfrenta a su familia

Todo lo bueno se acaba, y tras los días de fiesta y la publicación de sus fotos desnudo en medios de todo el mundo, el Príncipe Harry ha vuelto a casa. Él y sus amigos viajaron de Las Vegas a Los Ángeles, donde cogieron un avión en dirección a Inglaterra.

Pero ésta no fue la última parada para Enrique de Inglaterra. Según informan algunos medios británicos, Harry viajó a continuación a Escocia, donde se encuentran la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, para hablar con ellos en persona. La que le espera...

Puedes leer más artículos similares a La fiesta del Príncipe Harry antes de quedarse desnudo y su regreso a casa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: