Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton planean unas navidades separados

Josune de la Riva
 Guillermo de inglaterra y kate middleton
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tienen brillantes planes para el 2011, entre ellos, una espectacular boda semi-real que se celebrará el 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster y se convertirá, sin lugar a dudas, en el acontecimiento más relevante del año. El revuelo mediático que se ha formado en torno al enlace ha hecho que los protagonistas hayan decidido alejarse de los objetivos, al menos, durante las próximas navidades.

La gran duda de Kate Middleton, estar o no junto a su prometido


Según ha confirmado la revista People, el primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales tiene pensado celebrar las fiestas de la forma más anónima posible, concretamente en una base militar situada en el norte de Gales y sin la compañía de la Reina Isabel II y el resto de la familia real, quienes disfrutarán de la Navidad en su retiro real de Sandringham House, Norfol.

Tampoco se espera que Kate Middleton acuda a la reunión anual de los Windsor. La publicación americana asegura que la futura reina de Inglaterra está dudando en pasar junto a sus padres su última Navidad como soltera o disfrutar de este día tan señalado con Guillermo, que estará volando su helicóptero de rescate por tierras inglesas.

Lo que, de momento, parece claro es que el Príncipe Guillermo no tiene intención de pasar las fiestas de 2010 junto a su familia política, a pesar de la buena relación que existe entre ambas familias. De hecho, el príncipe de 28 años ya mencionó a sus futuros suegros el pasado 16 de noviembre, cuando anunció oficialmente su compromisos con Middleton. Guillermo se refirió cariñosamente a los padres de Kate com "Mike y Carol". El suegro, por su parte, ha señalado en alguna ocasión que le resulta muy divertido estar junto a Guillermo y que han disfrutado de unos cuantos momentos de risas.

Todos los medios están de acuerdo en que Guillermo de Inglaterra es consciente de que su novia Kate Middleton proviene de una familia muy unida, que cuenta con un apoyo incondicional de sus padres y está seguro de que estos estrechos lazos de unión nunca van a romperse.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton planean unas navidades separados, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: