Los rincones donde el Príncipe Guillermo y Kate Middleton vivieron su historia de amor

Josune de la Riva
 Universidad de st andrews
Tras ocho años de noviazgo, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han anunciado su boda, que se celebrará en primavera o verano de 2011. A pesar de que todavía no han fijado fecha o lugar, Gran Bretaña entera se prepara para celebrarlo a lo grande. Y en particular, los lugares que han sido testigos de su historia de amor.

El principito


El príncipe Guillermo nació en Londres, en el hospital londinense de St Mary y fue bautizado en el palacio de Buckingham. Estudió en la escuela primaria de Wetherby en pleno barrio de Notting Hill. Más adelante ingresó en Eton, el exclusivo colegio situado en Windsor, a orillas del Támesis y a corta distancia del palacio de su abuela.

El príncipe es viajero, pero su residencia oficial está en la londinense Clarence House, que comparte con su padre el príncipe Carlos, Camilla la duquesa de Cornualles y su hermano Harry. El edificio está abierto al público durante los meses de verano. La familia disfruta del campo de Highgrove, en Tetbury, aquí se producen varios de los productos de Duchy Originals, la marca de alimentos biológicos del príncipe Carlos.

La dulce Kate Middleton


La novia, llamada Catherine por su familia, viene de Bucklebury, un pueblecito de unos dos mil habitantes en el condado inglés de Berkshire. Desde su casa de cinco habitaciones, próxima al hipódromo de Newbury, los Middleton gestionan Party Pieces, la empresa familiar dedicada a la venta online de artículos festivos.

Kate Middleton estudió interna en el colegio de Marlborough, Wiltshire, rodeada de un paisaje que servía de coto de caza en la época Tudor. Recientemente los Middleton han comprado un piso en el barrio londinense de Chelsea, que utilizan cuando cualquier miembro de la familia visita Londres.

 Isla de anglesey

Amor a pie de pasarela


Guillermo de Inglaterra desafió la tradición real de licenciarse en Oxford o Cambridge y se matriculó en St Andrews, la universidad más antigua de Escocia. Un lugar además, considerado como la cuna del golf.

El Príncipe coincidía con Kate en las zonas comunes de la facultad y residencia de St Salvator, más conocida como "Sally". Y se encontraban cada mañana haciendo largos en la piscina del hotel Old Course. Pero fue durante un desfile de moda benéfico en el hotel de cinco estrellas St Andrews Bay donde tuvo lugar el flechazo. Donde William se deslumbró con la aparición en la pasarela de Kate.

En 2002, su segundo año de universidad, Guillermo, Kate y dos amigos dejaron el campus y se mudaron a un piso céntrico en el 13 de Hope Street. Desde allí salían a tomar pintas de sidra en los pubs locales y daban bucólicos paseos a la orilla del Mar del Norte. La relación de los entonces estudiantes fue consolidándose fuera del ojo público: con escapadas al castillo escocés de Balmoral y cacerías organizadas en la finca de Sandringham en Norfolk. La romántica Escocia podría ser uno de sus destinos en la luna de miel, ya que a Wills y Kate les gustará recordar los primeros momentos de su relación.

Días de vino y rosas


Como cualquier pareja de jóvenes, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton saben cómo divertirse. Una noche en Londres solía empezar con cócteles hawaianos en Mahiki (Mayfair) y terminar en la pista de Boujis, a tiro de piedra del metro South Kensington. La afición por el polo de William le convierte en un asiduo del club Guards, donde cada año se celebra el glamuroso campeonato de Polo de Cartier.

 St paul, londres

El enlace


Hay varios lugares candidatos para acoger la boda de la década, cuya retransmisión televisiva podría atraer 4.000 millones de espectadores. La abadía de Westminster en Londres es uno de los lugares en la mira de la joven pareja. Aquí es donde se celebran tradicionalmente las coronaciones y donde se casó la Reina Elizabeth en 1947. Para Guillermo es un lugar que trae recuerdos muy emotivos ya que aquí se celebraron los funerales de su madre, Lady Di. Otras posibilidades son la bonita capilla de St George en Windsor y la imponente catedral londinense de St Paul donde contrajeron matrimonio los padres de Guillermo.

El nido de amor


La pareja empezará su vida de casados en la isla de Anglesey, al norte de Gales. En esta localidad se encuentra la base de la RAF donde el príncipe se forma como piloto de rescate. La pareja ha sido vista explorando la isla en bicicleta y cenando con vino blanco o cerveza en el pub White Eagle en Rhoscolyn. En sus visitas a Londres se quedarán en un apartamento dentro de Clarence House.

Puedes leer más artículos similares a Los rincones donde el Príncipe Guillermo y Kate Middleton vivieron su historia de amor, en la categoría de Vacaciones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: