Las escapadas secretas de la Princesa Letizia

Ana Van den Eynde
Letizia Ortiz
La princesa Letizia quiere mantener su independencia pese a sus deberes reales. De vez en cuando necesita tiempo para ella misma, sin la compañía del príncipe Felipe, y por eso organiza pequeñas escapadas para disfrutar en solitario.

Ya lo ha hecho en varias ocasiones. Cuando tiene un hueco en su apretada agenda, la princesa de Asturias se escapa con sus amigos o su familia, para olvidar los deberes reales. El portal 'Vanitatis' confirma que Letizia Ortiz ha vuelto a realizar uno de estos viajes, saliendo de Mallorca el pasado domingo para coger un vuelo de Air Europa.

El príncipe Felipe, en Mallorca


La familia real se encuentra en la isla de vacaciones, pero Letizia ha decidido llevarse a sus hijas, Leonor y Sofía, a un viaje cuyo destino se desconoce, dejando al príncipe Felipe solo, porque lo más probable es que hayan ido para comprar ropa y renovar su vestuario.

Este mismo verano la princesa ya ha realizado varios viajes en solitario. Primero acudió a Barcelona para disfrutar, junto a su hermana pequeña, Telma, de un concierto de Bon Jovi. Una escapada muy discreta amparada por la Casa Real, que ayuda a Letizia a preparar estos momentos de relax.

Después del concierto, la princesa Letizia no realizó apariciones públicas hasta su regreso a Palma de Mallorca para continuar sus vacaciones, donde no se esperaba su llegada, que además fue muy sonada por su actitud extremadamente cariñosa con Felipe, con quien suele tener una apariencia pública mucho más distante. Parece que para la princesa se cumple el dicho de "la distancia aumenta el amor".

Puedes leer más artículos similares a Las escapadas secretas de la Princesa Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: