La princesa Letizia muestra su glamour mientras atiende compromisos oficiales en Mallorca

Diario Femenino
Letizia ortiz
Los compromisos no dejan a la princesa Letizia disfrutar de las vacaciones. Durante su estancia en Mallorca, además de pasar tiempo con sus hijas y su familia, la princesa debe de atender a varios actos programados en la agenda oficial.

Ya adelantamos desde Diario Femenino que durante el verano todos los miembros d ella Familia real estarían muy ocupados. La lesión de rodilla del Rey Juan Carlos, que se encuentra en un lento proceso de recuperación, le imposibilita para desempeñar todas sus funciones, que han recaído en su hijo Felipe.

Por eso, mientras el príncipe Felipe volaba a Perú, Letizia permaneció en Mallorca. Pero no ha sido un tiempo ocioso, aunque sea el lugar donde pasan sus vacaciones de verano habitualmente. La princesa viajó hasta allí para visitar la Fundación Handisport, una asociación de integración social de personas con discapacidad a través del deporte adaptado.

La Familia Real, muy unida


Para la visita, la princesa Letizia eligió un vestido color coral con manga francesa y plisado por debajo hasta la rodilla, muy similar al de Max Mara de María Valverde en los premios Forqué o al vestido de Zara que se puso la Princesa Catalina días después de su boda real.

Un acertado y fresco 'look' con el que combatir el calor del verano, la misma razón por la que Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, disfrutan de clases de vela bajo la supervisión de su madre y su abuela,la Reina Sofía.

A pesar de las dificultades de agenda, la Familia Real hace lo posible por reunirse durante el verano en Mallorca. Los hijos de la infanta Cristina llegarán en unos días, al igual que el Rey Juan Carlos, que apura todo lo posible para no interrumpir su recuperación. Todos juntos acudirán, como es ya tradición, a la Copa del Rey de Vela, que se celebra entre el 30 de julio y el 6 de agosto.

Puedes leer más artículos similares a La princesa Letizia muestra su glamour mientras atiende compromisos oficiales en Mallorca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: