Letizia, muy feliz junto al Príncipe en otra boda secreta de su hermana Telma Ortiz

Letizia, muy feliz junto al Príncipe en la otra boda de su hermana Telma Ortiz

Telma Ortiz es capaz de hacer lo que sea con tal de dar esquinazo a la prensa. Y si hay que irse a Italia, se va. Eso sí, arrastrando consigo a una treinta de familiares y amigos. Y es que la hermana de Letizia se ha casado -por segunda vez consecutiva- en un lujoso y carísimo hotel del siglo XVII en la costa italiana de Tirreno, a sólo unos 30 kilómetros de Roma.

Decimos por segunda vez porque hace sólo dos meses se dio el "sí quiero" con su ya marido Jaime del Burgo en una ceremonia secreta celebrada sin ni siquiera su familia más cercana -ni su madre, ni Letizia...- en el monasterio de Leyre en Pamplona. Al parecer, la pareja decidió celebrar esa boda deprisa y corriendo para tener todos los papeles en regla antes de trasladarse a su nueva vivienda en Nueva York.

Los Príncipes, muy cariñosos

La boda de verdad, con celebración y familia incluida, se celebró este pasado 7 de julio en Italia, y allí se desplazaron los Príncipes de Asturias con sus dos hijas Leonor y Sofía. Letizia y Felipe se mostraron felices, relajados y muy cariñosos, tal y como recoge la revista 'Diez Minutos'.

Letizia, con un vestido dorado y asimétrico, disfrutó además de la compañía de su abuela materna, quien tampoco se perdió el enlace a pesar de ser en Italia. También hubo un momento 'de chicas', mientras los hombres de la casa, Don Felipe y Jaime del Burgo, se llevaban a las niñas a pasear por la playa.

miércoles, 11 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x