Los Príncipes Felipe y Letizia, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla en España

Ana Van den Eynde
Los Príncipes de Asturias serán los anfitriones del Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la Duquesa de Cornualles, en la visita que estos realizaran a España los próximos 30 y 31 de marzo. Así lo han confirmado tanto Zarzuela como Clarence House.

Los Príncipes de Asturias, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla en España

Esta es la primera vez que los Príncipes reciban oficialmente a una visita de tales características, (aunque Don Felipe ya lo había hecho en alguna ocasión) dejando patente que su papel cada vez se va acrecentando más.

El Príncipe Felipe y Doña Letizia presidirán la recepción oficial al Príncipe de Gales y a Camilla Parker-Bowles en el Palacio de El Pardo, Real Sitio en el que el heredero de la corona británica y la duquesa se alojarán durante su estancia en Madrid. Esa noche, Carlos y Camilla serán agasajados por Sus Altezas Reales con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid.

Los Reyes de España ofrecerán un almuerzo al Príncipe Carlos y a la Duquesa de Cornualles


El hijo de la Reina Isabel II y la duquesa de Cornualles, cuya visita será tratada como si fuera de Estado, aprovecharán su estancia para fomentar las relaciones comerciales y las inversiones entre el Reino Unido y nuestro país. Además, el día 31 compartirán un almuerzo privado con los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela.

Los Príncipes de Asturias, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla en España

Asimismo, está previsto que tras abandonar Madrid se dirijan a Sevilla para después pasar un fin de semana en la localidad granadina de Íllora, donde el Duque de Wellington posee una finca que fue regalo del Rey Fernando VII al primer poseedor de este título por sus servicios prestados a la Corona durante la Guerra de la Independencia. Inmediatamente después, el heredero al Trono Británico y su consorte continuarán su periplo por Portugal y Marruecos.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes Felipe y Letizia, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla en España, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: