El príncipe de Asturias se afeita la barba para los Premios Barcelona World Race

Ana Van den Eynde
El príncipe de Asturias se afeita la barba para los Premios Barcelona World Race
Siempre estamos pendientes del estilo de la princesa Letizia, y no es para menos. Pero después de deslumbrar con sus vestidos en la Boda Real de Inglaterra, en la que ha sido el centro de todas las miradas por su indiscutible elegancia, ahora el turno es de el príncipe Felipe.

Felipe de Brobón nos tiene acostumbradas a un look imopecable, con traje o con ropa más informal, pero desde hacía un tiempo había un sello indiscutible de su estilo: la barba. Parece que ya se ha cansado de seguir el gusto de su padre y ha decidido afeitarse.

De esta guisa acudió a la entrega de los trofeos a los vencedores de la segunda edición de la Barcelona World Race, vuelta al mundo a dos sin escalas ni asistencias, Jean Pierre Dick y Loïck Peyron, que han recibido las Velas de Oro en un acto celebrado en el Gran Teatre del Liceu.

El príncipe Felipe, un amante del deporte


En el escenario, una gigantesca pantalla ha rememorado momentos de la prueba y el Príncipe Felipe ha cerrado el acto con un discurso en castellano, catalán e inglés destacando a los participantes: "Habéis afrontado un desafío increíble y el reto de llegar hasta el final, que es ya todo un éxito, pero yo diría que es una verdadera hazaña".

"Conozco el mundo de la vela porque soy también competidor, pero no de la vela oceánica, aunque me hubiera gustado intentarlo alguna vez. La Barcelona World Race es una prueba única y extraordinaria y felicito a todos los organizadores y competidores. ¡A por la regata del 2014!", animaba.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe de Asturias se afeita la barba para los Premios Barcelona World Race, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: