Felipe, 'el príncipe más sexy del mundo' a sus 45 años

Felipe, el príncipe más sexy del mundo

"Guapo, guapo y guapo". El príncipe Felipe está acostumbrado a que las señoras le griten lo guapo que es allá donde va. Ya siendo un jovencito llamaba la atención por su altura, sus ojos azules y su ondulado cabello castaño. Hoy, el Príncipe de Asturias cumple 45 años sin haber perdido un ápice de atractivo.

A Felipe de Borbón le han sentado muy bien los años. Mantiene su complexión atlética y no le imaginamos con la típica barriguita que muchos hombres de su edad luchan por eliminar. Tampoco ha tenido problemas de calvicie, y aunque sí luce unas pequeñas entradas, compensa el efecto con una poblada barba que le sienta de maravilla.

Y es precisamente esa barba, algo canosa, la que le aporta al sucesor a la Corona ese toque de maduro atractivo que tanto nos gusta. Con razón acaba de ser nombrado por la revista Glam Mag como el 'Príncipe más sexy del mundo' por segundo año consecutivo. Por encima, incluso, del más joven y también muy guapo príncipe Guillermo de Inglaterra.

Quién es más guapo, Felipe o Letizia

Y, ¿qué planes tiene Felipe para celebrar su cumpleaños? Tras acudir a la inauguración de Fitur, el príncipe pasará el día junto a Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Paradójicamente, Letizia es también una mujer guapa y ha hecho gala de su estilo y elegancia en multitud de actos oficiales; pese a ello, nunca ha tenido un gran reconocimiento en cuanto a su atractivo y belleza.

La extrema delgadez de la Princesa de Asturias ha jugado en su contra muchas veces, llegándose incluso a rumores de una anorexia nunca confirmada. Quizás esta falta de reconocimiento ha sido el detonante de las numerosas operaciones de cirugía estética a la que Letizia se ha sometido para mejorar su imagen. 

Paula Díaz  •  miércoles, 30 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x