El príncipe Carlos y Camilla Parker continúan con su apretada agenda en Sevilla

Alexandra H. Gail
Ayer fue la última jornada de la pareja real formada por el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles estaba en Madrid, y hay que decir que les cundió muchísimo en compañía de los príncipes Felipe y Letizia y después en el almuerzo junto a los Reyes. Eso sí, aún siguen con su apretada agenda... Hoy la visita oficial a España les ha llevado a Sevilla, no sin antes descansar después de la bonita fiesta a la que ambos acudieron anoche.

Sí efectivamente, el segundo día de visita a España de la pareja real concluyó de una forma más relajada. Después de las idas y venidas agotadoras que habían protagonizado durante el día, se lo merecían. La velada tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid, en el que pudimos ver otros rostros conocidos de la realeza como Carlos Zurita o Margarita de Borbón y otros de la aristocrácia como Covadonga O'Shea, Blanca Suelves, Carolina Tieu o Carmen Franco.

carlos y camilla

Cena tranquila con un concierto benéfico


La cena se desarrolló entre música, con un concierto muy especial, se trataba de un concierto benéfico organizado por la Fundación Hispano Británica. Tuvieron también ocasión de darse un baño de cultura asistiendo a la interpretación de obras de Elgar, Beethoven y Turina por el Cuarteto Mendelssohn de BP, en apoyo de la Cátedra "Reina Victoria Eugenia" de la Universidad Complutense de Madrid, y junto a ellos, 200 invitados más.

Hoy la agenda del matrimonio en Sevilla también es agotadora. Menos mal que tras esta jornada, el príncipe Carlos y su esposa Camilla tienen previsto concluir su visita oficial y descansar de forma extraoficial en Granada, en una finca de su buen amigo el duque de Wellington. Pero antes, como te contábamos, más compromisos previstos: visita al Ayuntamiento de Sevilla, a la Fundación Tres Culturas, al Museo del Flamenco y por último al aeropuerto militar, donde la pareja tendrá oportunidad de ver el Airbus Atlas.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Carlos y Camilla Parker continúan con su apretada agenda en Sevilla, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: