Rafael Medina y Laura Vecino, romántica luna de miel a golpe de talonario

Ana Van den Eynde
 Rafael Medina y Laura Vecino se van de luna de miel
A estas horas, los recién casados Rafael Medina y Laura Vecino están ya disfrutando de su gratificante luna de miel. Sin duda, la boda, celebrada el pasado 16 de Octubre, fue uno de los acontecimientos sociales del año en España por su despliegue, su congregación de caras conocidas y personalidades aristocráticas y por su estilo romántico y clásico.

Ahora bien, el precioso cuento de hadas que encarna todo lo relativo a esta ceremonia se ve un poco empañado por el negocio que intentan hacer sus protagonistas a cada paso que dan. En primer lugar, la estrategia de no entrar por la puerta principal de la capilla y no dejarse fotografiar, tenía su explicación en un negocio firmado con anterioridad con la revista ¡HOLA! para vender la exclusiva de los novios vestidos para la ocasión.

Pues bien, el negocio entre el ya matrimonio Medina-Vecino no acaba ahí. El pasado día 18, dos días después de casarse, les podíamos ver a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas para coger el vuelo que les llevaría hacía su destino de recién casados. Una vez más, todos los detalles eran secreto, y nada se sabe acerca de la ruta que seguiría ese avión. Parece obvio que el Duque de Feria y su mujer están guardando otra carta debajo de la manga, consistente en vender otra exclusiva sobre su luna de miel para amortizar los gastos del bodorrio celebrado al que asistieron 700 invitados.

Probablemente podemos adivinar lo siguiente: ¿Cuál será la próxima exclusiva después de la luna de miel? Sin duda, el embarazo.

Puedes leer más artículos similares a Rafael Medina y Laura Vecino, romántica luna de miel a golpe de talonario, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: