Al Rey Juan Carlos le sale una amante en Portugal

Teresa Guerra

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que el tema Casa Real quedaba eclipsado por otros tantos problemas del país, una nueva tanda de titulares internacionales bombardea a la familia real española, y más concretamente a su Majestad el Rey Juan Carlos.

Después de que la prensa alemana e italiana criticara con dureza a la Zarzuela y comentara sin tapujos la supuesta relación sentimental del Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, así como un matrimonio real deshecho por la infidelidad del monarca, ahora es el turno de los medios portugueses, quienes han sacado a la luz, y además otorgándole la relevancia de aparecer en portada, nuevas noticias acerca de las aventuras del Rey de España.

El Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La revista portuguesa Flash! insiste en la relación extra matrimonial del Rey Juan Carlos y su amiga alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein: "Se encontraron en secreto en Portugal y disfrutaron de un fin de semana inolvidable en Cascais", afirma la publicación bajo el título de 'Escándalo en la Casa Real española'.

Pero mucho más fuerte es lo que publica la también revista portuguesa NovaGente en su última edición. Tiene para todos: acerca de la Reina Sofía, asegura que "se da por vencida en el matrimonio". Sobre el caso Urdangarín, afirma que "utilizó a la hermana del Rey para sus negocios". También mete en el saco a la Princesa de Asturias, haciendo referencia a "el viaje secreto de Letizia". Pero lo peor vuelve a recaer en Juan Carlos, ya que la publicación asegura que Juan Carlos tenía una amante en Portugal.

Pero la prensa portuguesa no ha sido la única en cebarse con la familia real española. La revista francesa Paris Match no deja de soltar duros comentarios relativos al Rey como "ha engañado a todo el país" o "la discreción y la moderación de Sofía contrastan con la actitud indignante de su rival".

Puedes leer más artículos similares a Al Rey Juan Carlos le sale una amante en Portugal, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: