El Rey Juan Carlos ironiza sobre su salud: 'Estoy fatal, fatal, fatal, para morirme'

Ana Van den Eynde
El Rey Juan Carlos ironiza sobre su salud:
El Rey Juan Carlos ha reaparecido después de que la Casa Real anunciara a última hora tarde del martes que su Majestad se va a someter a una operación en su rodilla derecha durante la primera quincena de junio.

A lo largo del acto celebrado esta mañana en la Zarzuela, el Rey ha expresado su descontento ante las diferentes informaciones contradictorias que se están dando en torno a su salud, principalmente aquellas que apuntan a que "está para morirse, para estar en el cajón", ha dicho irónicamente don Juan Carlos.

El Rey Juan Carlos, muy enfadado con la prensa que especula sobre su salud


"Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días. Eso es lo que hacéis la prensa", ha dicho en cierto todo de enfado el Rey al grupo de reporteros que cubrían el encuentro que ha tenido el Rey Juan Carlos con la Confederación Empresarial de Madrid.

No obstante, el Rey ha querido precisar que esos periodistas que especulan con su salud no estaban presentes entre el grupo de personas que cubría el acto, y que no está enfadado con toda la prensa, sino únicamente con esas personas que difunden que "estoy para morirme".

"Como ya no tienen bastante información,...", ha terminado diciendo entre una sonrisa don Juan Carlos. Con ello ha querido dejar bien claro que su salud no es preocupante y que se encuentra perfectamente, aunque al ser preguntado por cómo se encuentra ha dicho "fatal, fatal, fatal".

Puedes leer más artículos similares a El Rey Juan Carlos ironiza sobre su salud: 'Estoy fatal, fatal, fatal, para morirme', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: