El Rey Juan Carlos se retirará de la vela de alta competición en septiembre

El Rey Juan Carlos se retirará de la vela de alta competición en septiembre

El Rey Juan Carlos dejará la vela de alta competición el próximo 17 de septiembre, última jornada del Trofeo Conde de Godó de Barcelona que cerrará el Circuito Audi MedCup 2011, ha explicado a Efe el armador Josep Cusí.

Con esta decisión concluye una época en la vela española, la de la saga del Bribón, que casi durante cuarenta años han compartido el armador barcelonés y Don Juan Carlos y cuyo nombre seguirá en unidades más pequeñas como el Platú 25 o el Melges 32.

La edad, factor de riego para Don Juan Carlos


"Eso no significa que vayamos a dejar de navegar, pero si seguimos ya será en barcos más tranquilos. A nuestra edad competir en un Transpac52 es ya todo un riesgo por la gran exigencia física que se precisa, pero la afición no se pierde nunca", ha declarado a Efe Cusí, que ha participado en Cascais (Portugal) en la primera etapa de la Audi MedCup 2011.

Con nada menos que 73 años se retira el Rey de España, que ha demostrado ser una aventurero en toda regla, y va a cuidar su salud todo lo que pueda.

EFE  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x