Último acto oficial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de su boda

EFE
Último acto oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton antes de su boda

El Príncipe Guillermo de Inglaterra?? y su prometida, Kate Middleton, han asistido este lunes en el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra, al último acto oficial como solteros antes de su boda, el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster??

El Príncipe Guillermo inauguró una academia dirigida a emprendedores en la localidad de Darwen -la Darwen Aldridge Community Academy-, y más tarde asistió junto a Kate a una exhibición deportiva en uno de los parques públicos de la ciudad.

Último acto oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton antes de su boda
A su llegada a Darwen, cientos de personas esperaban bajo la lluvia para dar la bienvenida al segundo en la línea de sucesión a la corona británica y a su futura esposa, en el último compromiso oficial de la pareja antes del enlace.

Guillermo y Kate, seguidos por cientos de periodistas


La visita de la pareja a Lancashire está recibiendo una amplia cobertura mediática, con más de cien periodistas acreditados y una numerosa representación de medios internacionales, incluyendo norteamericanos, australianos, franceses, alemanes y noruegos.

Tras la visita de Guillermo y Kate Middleton?? a la institución académica, el Príncipe presentó los premios 'SkillForce Price's Awards', que en el futuro se entregarán como reconocimiento a los jóvenes que desarrollen trabajos relevantes para la comunidad.

Ya por la tarde, la joven pareja ha acudido al Witton Country Park, uno de los mayores parques públicos de la localidad, para promocionar una iniciativa que pretende proteger más de 2.000 espacios de recreo al aire libre en el Reino Unido.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se reunirán con las autoridades locales para asistir a diversas competiciones deportivas en la pista de atletismo del parque. Allí, la futura Princesa de Inglaterra dará la salida a una de las carreras de 100 metros que se celebrarán por la tarde.

Puedes leer más artículos similares a Último acto oficial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de su boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: