20 millones de euros de 'El niño' regresan a las arcas del Estado

Ana Van den Eynde
Impresión de los décimos del Sorteo Extraordinario de 'El niño'
El sorteo de 'El Niño' dejó a los burgaleses con la boca abierta, ya que veinte millones de euros pasaron por sus ojos y se esfumaron. Veinte series del segundo premio del Sorteo Extraordinario del 6 de enero fueron devueltas por la Administración número 4 de la ciudad.

El 11.833 no tuvo mucha aceptación entre los de Burgos, ya que las veinte series del afortunado número se devolvieron íntegras a la Administración general al no haber vendido ni un sólo décimo. Así lo han hecho público llos responsables de la Administración de la calle Merced.

El año pasado se repartieron en la provincia 1,5 milones de euros


El titular de la Administración que tuvo en sus manos el segundo premio se lamenta muchísimo de no haber podido repartir esos 20 millones de euros entre sus vecinos y amigos. La impotencia de haber tenido la suerte en su local y que haya desaparecido sin dejar nada en la ciudad ha hecho mella en el dueño de la Administración.

La provincia no ha gozado de la misma suerte que el año pasado, en el que la población de Aranda del Duero repartió cerca de 1,5 millones de euros en el mismo sorteo.

Burgos lamenta no haber celebrado ese premio de 100.000 euros al décimo, pero no fue el único lugar dónde llegó este segundo premio. Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Valencia, La Coruña y Pontevedra han podido festejar la llegada del tan deseado premio.

Puedes leer más artículos similares a 20 millones de euros de 'El niño' regresan a las arcas del Estado, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: