Diario Femenino supera el millón de visitantes únicos

Ana Van den Eynde
Gracias a todas las lectoras de Diario Femenino, este portal ha conseguido superar el millón de usuarios únicos (ya somos 1.039.344 visitantes) durante el mes de febrero, tal y como acreditan los datos de Nielsen NetRating auditados por el OJD.

Además, hemos batido un nuevo récord con más de cinco millones de páginas vistas en un mes tan cortito como febrero.

Gracias a vosotras, Diario Femenino puede presumir, en poco más de un año de vida, de haber pasado de 30.000 a 1.039.344 de visitantes al mes y de haber conseguido superar a medios tan consolidados como Cosmopolitan, Telva o Marie Claire, convirtiéndose en una de las webs más leídas en España en el Canal Mujer.

Diario Femenino supera el millón de visitantes únicos

¡Ponte al día con Diario Femenino!


En Diario Femenino puedes ponerte al día en todo lo referente a Actualidad (Sociedad, Realeza, Famosos,...) y Ocio (Cine, Teatro, Música,...).

Puedes estar a la última con nuestra sección de Moda (desde cambiar de 'look' hasta descubrir las últimas tendencias en calzado, complementos, etc.) y cuidarte con nuestros consejos de Belleza, además de descubrir las mejores recetas de Cocina o descubrir los mejores consejos alimentarios en Dieta.

Y por si todo esto todavía te parece poco, aprende a quererte a ti misma con Psicología, lee los mejores consejos de Amor y Sexo, descubre el maravilloso mundo de la Familia, redecora tu Hogar, descubre los rincones más fascinantes en Viajes o disfruta de cuerpos de ensueño en Hombres.

Además, este mes te proponemos que empieces a conocer todas las tendencias en moda para la próxima primavera/verano, los mejores planes para disfrutar del Día del Padre o todos los detalles de la que va camino de convertirse en 'la boda del año', el enlace del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Puedes leer más artículos similares a Diario Femenino supera el millón de visitantes únicos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: