Esperanza Aguirre vuelve al trabajo muy recuperada del cáncer de mama

Ana Van den Eynde
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto al trabajo tras estar trece días de baja al haber sido operada de un cáncer de mama que ella mismo anunció que tenía pasado lunes 21 de febrero. Aguirre ha destacado que quiere retomar su agenda "poco a poco".

El lugar elegido para el regreso de la Condesa consorte de Murillo ha sido la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde ha presentado un proyecto piloto de identificación por huella dactilar de pacientes con alzheimer y trastornos cognitivos.

Esperanza Aguirre vuelve al trabajo muy recuperada del cáncer de mama

Aguirre, que afirma sentirse "muy bien", acudió al acto junto al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González y de los consejeros de Sanidad Javier Fernánde-Lasquetty y de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo. Los dos primeros fueron los que visitaron a la presidenta en el Hospital Clínico y constataron de primera mano que se estaba recuperando satisfactoriamente de su intervención.

En declaraciones a EFE, Esperanza Aguirre ha vuelto a aprovechar la ocasión para agredecer las muestras de "apoyo y cariño" recibidas. Además, ha señalado estar feliz por no haber tenido que recibir quimioterapia, ya que ha dicho que aprecia mucho su pelo.

Puedes leer más artículos similares a Esperanza Aguirre vuelve al trabajo muy recuperada del cáncer de mama, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: