Gisele Bundchen y Pamela Anderson, a ritmo de samba en los Carnavales de Río de Janeiro

Los actores Pamela Anderson, Jude Law y Vincent Cassel, así como las modelos Gisele Bundchen y Larissa Riquelme, asistieron a la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, que se prolongó hasta el amanecer de este lunes.

Gisele Bundchen y Pamela Anderson, a ritmo de samba en los Carnavales de Río de Janeiro

Anderson, una de las protagonistas de la serie 'Los vigilantes de la playa', estuvo acompañada por su novio, Jonathan Roses, según la empresa cervecera que la invitó, y dijo estar encantada con el espectáculo del carnaval, del que sacó varias fotografías. En el mismo palco de Anderson también estuvieron el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am., del grupo Black Eyed Peas, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que la víspera había desfilado en Sao Paulo con la escuela de samba Unidos de Vila María.

Vincent Cassel, invitado por una marca de cervezas


Por su parte, el actor francés Vincent Cassel presenció el desfile en el sambódromo carioca como invitado de otra empresa cervecera brasileña. También estuvo en el sambódromo Gisele Bundchen, acompañada por su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se dio besos y abrazos en público. Bundchen fue al sambódromo Marqués de Sapucaí para desfilar en una carroza de la escuela Vila Isabel, que esta madrugada puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello.

Gisele Bundchen y Pamela Anderson, a ritmo de samba en los Carnavales de Río de Janeiro

La primera jornada de desfiles de las escuelas de samba del grupo especial, la máxima categoría del carnaval, comenzó este domingo 6 de marzo en el Sambódromo de Río de Janeiro para poner la guinda al tercer día de la fiesta más emblemática de Brasil. Los desfiles de las seis primeras escuelas arrancaron con el espectáculo de Sao Clemente que para este año escogió una temática con la que pretende rendir homenaje a la ciudad bajo el eslogan 'Río, bendecido por Dios y bonito por naturaleza'.

EFE  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x