Los nuevos vigilantes de la playa: ¿Justin Bieber y Justin Timberlake?

Saúl C. Montaño Quintanilla

Quién no se acuerda de aquellos socorristas de cuerpos perfectos y vidas apasionantes que engancharon a medio mundo en la década de los 90. Los estudios Paramount han apostado por la mítica serie Los vigilantes de la Playa para hacer una adaptación cinematográfica que hará las delicias de los más nostálgicos.

Aquellos vigilantes de la playa

La serie Los vigilantes de la playa empezó a emitirse en 1989 y pronto se convirtió en un éxito de audiencia a nivel mundial. Las peripecias de esos esculturales socorristas por las playas de Santa Mónica engancharon a los telespectadores, como pocas series lo habían hecho hasta el momento. Los hombres fantaseaban con encontrarse por las playas a una neumática Pamela Anderson y las mujeres soñábamos con ser rescatadas por ese cuerpazo que lucía en aquellos tiempos David Hasselhoff.

Acción, aventuras y amor, era lo que nos proporcionaba aquél equipo de socorristas bajo el mando de Mitch Buchannon, que se mantuvo en parrilla durante once temporadas hasta el 2001.

Los nuevos vigilantes de la playa

Mucho ha llovido desde entonces. Las vidas de sus protagonistas han estado plagadas de escándalos mejor o peor llevados. Todos recordamos los problemas de David Hasselhoff con el alcohol, sacados a la luz pública por su propia familia en un vídeo que conmocionó a los espectadores. Parece que David ya está recuperado y ha encaminado de nuevo su vida disfrutando de su actividad actual como jurado de Britain's Got Talent.

Por su parte, Pamela Anderson ha pasado estos últimos años entre escándalos sexuales, peleas con su pareja, y altercados varios allí por donde ha pasado. Su carácter colérico y su tendencia a montar escándalos pueden pasarle factura ahora que su nombre se baraja para formar parte del reparto de la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa.

Y es que la Paramount tiene ya el proyecto preparado para hacer una película destinada tanto a los nostálgicos de la serie como a las nuevas generaciones. Todavía no se conocen muchos datos concretos. Uno de los guionistas ha desvelado que los personajes no serán los mismos, aunque la presencia de David Hasselhoff está ya confirmada y el actor se muestra encantado con el proyecto.

Otro de los nombres que nos llegan es el de Justin Timberlake. De aceptar el papel, el atractivo actor daría vida a un ex nadador olímpico reconvertido en sexy socorrista que hará las delicias de las bañistas en las playas de Santa Mónica. Esperamos verle en el reparto enfundado en el clásico bañador rojo.

Pero los estudios Paramount necesitan un gancho para atraer a las nuevas generaciones a esta historia de sol, vacaciones, y playas californianas y ha pensado en Justin Bieber. Podría ser una buena oportunidad para que el mediático cantante dé el salto a la interpretación y no nos cabe duda de que llevará con él a su legión de fans hasta las taquillas de todos los cines.

Estaremos al tanto de las noticias que surjan sobre esta nueva adaptación de Los vigilantes de la playa y si el reparto sigue dándonos estas sorpresas seguro que no nos la perdemos.

Puedes leer más artículos similares a Los nuevos vigilantes de la playa: ¿Justin Bieber y Justin Timberlake?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: