El Partido Popular hace enfurecer a Lady Gaga con su versión de 'Alejandro'

Alexandra H. Gail
Parece imposible, pero Lady Gaga lo tiene tooodo controlado. Incluso lo que se cuece en el Ayuntamiento de Tarragona. Bueno más que Lady Gaga, su productora. Te explicamos un poquito, que seguro que así, con estos datos, te has quedado algo perpleja.

Resulta que en febrero, para hacer campaña, el Partido Popular de Tarragona decidió ni corto ni perezoso versionar una conocida canción de Lady Gaga: 'Alejandro'. La versión rezaba lo siguiente sobre la melodía de la original: "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por tí. Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja". Te juramos por lo más sagrado que no se trata de una broma. Sí, lo hicieron, versionaron la canción con esta peculiar letra.

lady gaga alejandro

Una petición que podría tornarse en demanda


Bien pues, hace relativamente poco, Sony ATV Music Publishing envió un fax al Partido Popular, pidiendo encarecidamente que retiraran la campaña y que dieran "instrucciones a Youtube o a cualquier otra web para que procedan a la inmediata retirada de los vídeos que contengan la versión no autorizada de la obra Alejandro".

Deben además acreditar que han procedido a la retirada del video tras lo cual tendrán que facilitar a Sony un listado con todos los medios que se habían hecho eco de esta campaña con el objetivo de calcular "el importe de la indemnización a abonar al objeto de reparar el perjuicio económico y moral causado".

Esto es ahora una petición. Una petición que si el Partido Popular no complace, puede llegar a convertirse en demanda formal. Lady Gaga es puro fuego, y quien juega con fuego...

Puedes leer más artículos similares a El Partido Popular hace enfurecer a Lady Gaga con su versión de 'Alejandro', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: