The Black Eyed Peas, profesores de música para los niños pobres de Nueva York

El grupo estadounidense The Black Eyed Peas, que cuenta con la dulce voz de la cantante Fergie Ferguson, ha anunciado que abrirá una escuela de música en Nueva York el próximo julio para enseñar a jóvenes de escasos recursos económicos de entre los 13 y 19 años técnicas de producción de música y vídeos con equipos de alta tecnología.

La famosa banda, ganadora de seis premios Grammy, indicó a través de un comunicado difundido desde Nueva York que la escuela estará ubicada en un local que administra la organización sin ánimo de lucro Urban Arts Partenership y contará también con el impulso de la fundación de la compañía Adobe.

the black eyed peas

Black Eyed Peas lleva la música a los niños más desfavorecidos


La escuela de Nueva York se unirá así a otras academias que este grupo de música ha abierto en las ciudades californianas de Oakland, Los Ángeles y Redwood y que han recibido a más de mil niños hasta el momento.

Se espera que unos 150 niños acudan anualmente a la futura academia de Nueva York, detalló el grupo de música, que también tiene previsto abrir una quinta escuela en San José (California) a finales de este año.

EFE  •  jueves, 21 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x