Beyoncé, Taylor Swift y The Black Eyed Peas harán brillar los Grammy

Josune de la Riva
 Beyonce

El próximo 31 de enero, las estrellas más punteras de la industria discográfica harán que la gala de los Grammy brille más que nunca. Beyoncé y el grupo Black Eyed Peas se subirán al escenario para amenizar el evento musical más esperado del año y, con suerte, llevarse también algún premio a casa. La nueva promesa del pop, Taylor Swift, la banda de country Lady Antebellum y el cantante Maxwell también actuarán en directo en esta gala que se celebrará en Los Ángeles y será emitida en directo por la cadena CBS.

Las mujeres, liderando las nominaciones


A esta nueva edición llega Beyoncé con 10 candidaturas para los Grammy, incluyendo el codiciado álbum del año (por I am... Shasha Fierce) , además de grabación del año (por Halo) y canción del año por su éxito Single Ladies, así como numerosas menciones en Rhythm & Blues. Por su parte, la cantante de 20 años Taylor Swift, podría llevarse a casa ocho Grammy, entre ellos, el premio del álbum, la grabación y la canción del año. Y es que su disco Fearless ha sido el álbum más vendido en Estados Unidos este 2009. El grupo Black Eyed Peas y Maxwell, que vuelve al panorama musical tras ocho años de ausencia, acuden con seis nominaciones cada uno. Lady Antebellum compite por dos premios, con la mejor canción country (I Run To You) y a la categoría de mejor banda de este género.

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, Taylor Swift y The Black Eyed Peas harán brillar los Grammy, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: