Fergie se une a la lista de famosas con perfume propio

Josune de la Riva
 Perfume outspoken de fergie
Independiente y segura de sí misma, la artista multipremiada Fergie ha decidido captar la atención del público lanzando un perfume que simboliza la fuerza y expresividad de la líder de The Black Eyed Peas y sorprende por su aroma provocativo y sensual.

Bajo el nombre de Outspoken, esta fragancia representa el carácter recatado, femenino y descaradamente atractivo de la cantante, actriz y diseñadora de moda. Una polifacética artista que se convierte en la incorporación más reciente dentro de la cartera de 'celebrities' de la firma Avon, compañía que incluye embajadores como Reese Witherspoon, Courtney Cox, Patrick Dempsey, U by Ungaro, la licencia de James Bond para Bond Girl 007, o Christian Lacroix, entre otros.

Un perfume con actitud


Outspoken by Fergie es un perfume atractivo, afrutado, floral y bravo con un final inesperado. Las notas primeras centellean los sentidos, mientras un corazón floral femenino contrasta bruscamente contra una base más suave que se funde con la piel. Las notas olfativas incluyen fruta de estrella, baya helada, saffron salvaje, jazmín de medianoche, flor de la pasión, pimienta negra, maderas y vetiver.

"Desde mi música a mi guardarropa, mi estilo se basa en hablar más alto, en ser fuerte para hacerse oir, en regalar una declaración", explica Fergie. "Por eso, mi primer perfume destila independencia. Outspoken contiene un brillo especial y una fuerza contenida que son el reflejo de mi personalidad".

 Outspoken by fergie

Su envase, una botella vintage en negro traslúcido, se corona con una tapa inspirada en la decoración lujosa de la suite nupcial de Fergie el día de su boda. Un diseño complejo y muy femenino que evoca la expresión creadora de la artista. La fragancia, que se vende en las tiendas a un precio de 28 euros, se completa con una spray corporal y una loción hidratante.

Puedes leer más artículos similares a Fergie se une a la lista de famosas con perfume propio, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: