El suicidio de la novia de Mick Jagger, otra extraña muerte en el entorno ‘satánico’ de los Rolling Stones

Olivia Blanc

La novia de Mick Jagger, hallada muerta en su piso de Manhattan

La novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, ha sido hallada muerta en su piso de Manhattan. La prensa estadounidense asegura que podría haberse tratado de un suicidio, pues su cuerpo sin vida ha sido encontrado ahorcado con una bufanda al cuello. 

La hipótesis del suicidio no ha sido confirmada oficialmente por la Policía neoyorquina. Entre otras cosas, la diseñadora de 46 años, admirada por celebrities como Michelle Obama, Nicole Kidman o Penélope Cruz, no había dejado nota de despedida y parecía llevar una vida muy feliz junto a Jagger. 

Este suceso coincide con la gira de los Rolling Stones, banda de la que es vocalista su pareja. Jagger se encuentra en Australia, desde donde ha publicado hace tan sólo unas horas una intantánea.

La muerte de la novia de Mick Jagger, ¿relacionada con ritos satánicos?

El rock de los Rolling Stones, comúnmente llamados Sus Satánicas Majestades, siempre ha estado envuelto en un aire diabólico, lo que ha llevado a continuas especulaciones sobre su relación con el Diablo. El extraño fallecimiento de Brian Jones, uno de los fundadores de la banda junto a Jagger y Keith Richards, desató las sospechas de los más escépticos, que siempre lo han vinculado con Satán y sus aliados. 

Dichas sospechas han vuelto a adquirir relevancia con el supuesto suicidio de L'Wren Scott, novia de Jagger, otra muerte dramática en el entorno de los Rolling Stones

Puedes leer más artículos similares a El suicidio de la novia de Mick Jagger, otra extraña muerte en el entorno ‘satánico’ de los Rolling Stones, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: