Las novias de Austin Mahone: el joven cantante, todo un conquistador

Olivia Blanc

El estadounidense Austin Mahone tan sólo tiene 17 añitos, pero ha conseguido arrasar en el mundo musical y tiene enamoradas a todas las chicas de su edad.

El joven cantante, que ha grabado videoclip con Pitbull, parece que consiguió arrebatarle por un tiempo a Justin Bieber a su chica, Selena Gomez. Su rumorea que la celestina que presentó a Mahone y Gomez fue, ni más ni menos que la mejor amiga de Selena, Taylor Swift.

Pero con la vuelta de Bieber y Selena Gomez, Austin no sólo no se ha interpuesto entre ambos, sino que parece que ya se ha echado una guapísima novia

Camila Cabello, ¿nueva novia de Austin Mahone?

La posible novia del cantante se llama Camila Cabello y saltó a la fama a su paso por Factor X. Ahora, con unas compañeras del programa, es parte del grupo Fifth Harmony. 

Con su sonrisa y su talento, Cabello habría conseguido conquistar al jovencisimo Austin Mahone, una noticia que no sabemos si alegrará a sus fans o les entristecerá saber que Mahone ya tiene pareja

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Austin Mahone: el joven cantante, todo un conquistador, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: