Harry Styles, el nuevo enemigo de Austin Mahone

María Machado, Periodista

Parece que Harry Styles y Austin Mahone no son los mejores amigos. Y es que estos dos grandes ídolos de adolescentes podrían chocar en sus personalidades. ¿Será por envidia mutua?

Está claro que Harry Styles es uno de los cantantes del momento junto con sus compañeros de One Direction. Las miles de directioners están dispuestas a darlo todo por su ídolo. Está viviendo un momento dorado tanto con sus exitosas canciones como con su esperada película This is Us. Recientemente, ha recibido un MTV VMA por su tema Best Song Ever.

Harry Styles y Austin Mahone, ídolos de adolescentes

Pero Austin Mahone no se queda atrás. Este jovencito tejano ha tenido una carrera meteórica que recuerda mucho a la de Justin Bieber. De grabar vídeos caseros y colgarlos en Youtube a galardonado en los MTV VMA 2013, en muy poco tiempo. También los seguidores de Austin Mahone defiende a su estrella con uñas y dientes y no están dispuestas a que otros le critiquen.

Harry Styles no estuvo de acuerdo cuando Austin Mahone consiguió el Video Award en la categoría de Artista para ver. En su lugar, él apostaba por otro joven talento, Iggy Azalea. Todo podría haber pasado inadvertido, ya que es normal cada uno tenga sus propios gustos, sino llega a ser porque el de One Direction publicó un revelador mensaje en Twitter para que todo el mundo se enterara de la valía de la rapera.

"‘Debiste haber ganado anoche" rezaba el tweet del británico. Austin Mahone no ha respondido a este mensaje que se hay quien lo podría considerar una provocación. Sin embargo, el enfrentamiento ya ha comenzado. 

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, el nuevo enemigo de Austin Mahone, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: