Se busca Christian Grey feo y cobarde para el 50 sombras de Grey español: ¿das la talla?

Olivia Blanc

El humor se ha topado con el best seller 50 sombras de Grey. El popular affaire entre la joven estudiante Anastasia Steele, y el atractivo hombre de negocios, Christian Grey salta de las páginas de este libro para tomar forma de musical.

La parodia se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en el mes de octubre y ya se ha convocado el casting que busca encontrar a su particular "chico Grey".

El nuevo Christian Grey, gracioso y feo

Nada de musculitos y ojos grises, esta versión de la novela busca a un actor con dotes musicales, cómicos y con un perfil físico curioso, opuesto al descrito por la autora en el libro y, por supuesto al actor Jamie Dorman.

Esta parodia musical ya viene avalada por el éxito en Nueva York, Edimburgo, Los Ángeles, etc. Ahora llega a Madrid. Si crees que das el perfil y quieres tomar el relevo de Jamie Dornan en la versión cinematográfica, solo tienes que enviar tu currículum y tus fotografías al apartado de correos de la productora. 

Puedes leer más artículos similares a Se busca Christian Grey feo y cobarde para el 50 sombras de Grey español: ¿das la talla?, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: