Dakota Johnson, la enchufada de E. L. James en 50 Sombras de Grey

Casi nadie quiere que Dakota Johnson sea la actriz que encarne a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey. Sin embargo, E. L. James, autora de la famosa saga, no quiere que se sienta sola y desanimada así que ella es la primera que quiere ofrecerle todo su apoyo.

La escritora ha compartido una fotografía a través de Twitter en la que se puede ver a ambas muy sonrientes junto al productor de la película Dana Brunetti. Lo más revelador del tweet es el mensaje en el que la autora no deja de halagar a la actriz porque según ella es muy guapa, con talento y muy divertida.

La foto de E.L James y Dakota Johnson

E. L. James también está muy orgullosa de que Charlie Hunnam sea el intérprete de Christian Grey ya que no para de retuitear foto montajes que los fans le hacen llegar relacionados con su nuevo papel. Y es que la escritora está teniendo una actitud muy comprometida con la adaptación cinematográfica de los libros ya que nadie conoce a los protagonistas mejor que ella.   

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, la enchufada de E. L. James en 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: