Así es Dakota Johnson, Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey: su proyecto al estrellato

María Machado, Periodista

“Estoy encantada de haceros saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey”. Así conocíamos la esperada noticia, de la boca de la propia escritora de la saga, E.L. James.

La autora de las existosas novelas está teniendo un papel vital en la preparación de la película puesto que ella es la que mejor conoce a los personajes. Dakota Johnson estará muy bien acompañada en la gran pantalla ya que Charlie Hunnam será su Christian Grey.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey

Pero, ¿conoces a Dakota Johnson? Esta joven actriz nació en Austin (Tejas) el 4 de octubre de 1989. Desde muy pequeña ha vivido inmersa en el mundo del espectáculo ya que es hija de Don Johnson y Melanie Griffith. A la tierna edad de 10 años debutó en el cine con la película Locos en Alabama. De la mano de su hermanastra e hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, interpretó un familiar del personaje de su propia madre, Melanie Griffith.

Nada más salir del instituto, la prestigiosa agencia de interpretación William Morris la contrató, lo que hizo que su carrera como actriz comenzara dispararse. Además, tuvo un papel en el largometraje sobre los comienzos de Facebook, La red social, junto a Justin Timberlake.

Con solo 23 años ya ha conseguido algunos papeles que le han ayudado a hacerse un hueco en el difícil mundo de Hollywood pero seguro que éste, su interpretación de Anastasia Steele, conseguirá lanzarla al estrellato, igual que hicieron otras sagas literarias con jóvenes actores poco conocidos por entonces como Kristen Stewart o Robert Pattinson.

Puedes leer más artículos similares a Así es Dakota Johnson, Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey: su proyecto al estrellato, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: