Bebés sacados de 50 Sombras de Grey, Crepúsculo y Los juegos del hambre

Los nombres más usados son sacados de las novelas

María Machado, Periodista

Ya se sabe que lo de los nombres de los niños dependen mucho de las modas. Después del Mundial 2010 de fútbol en el que España se proclamó campeona, miles de Iker y Sara nacieron en España. 

Ahora en Estados Unidos, está de moda llamar a los recién nacidos: Bella, Katnis, Grey... Todos ellos son nombres de los protagonistas de libros que se han convertido en Best Sellers recientemente. 

Los fans de la saga 'Crepúsculo' no dudan ni un momento en llevar su afición hasta sus libros de familia. Nombres como Bella o Jacob se han posicionado de los primeros en las listas de los nombres más usados en 2012.

Los fans llaman a sus hijos Grey, Bella o Katniss

Pero los seguidores de 'Los juegos del hambre' tampoco se conforman con los libros o las películas, también quieren tener un poquito más cerca a sus protagonistas. Según Hollywoodlife, el portal iVillage.com ha asegurado que la en la lista de nombres de bebé de la Administración de la Seguridad Social se incluyen algunos como Katniss, Peeta, Primrose; todos ellos personajes de la novela 'Los juegos del hambre'.

Otro de los libros más a la moda es '50 sombras de Grey' lo que ha hecho que muchos padres llamen a sus hijos Grey, Anastasia o Christian.

A la vista de las modas, es fácil predecir qué nombres empezarán a ser lo más comunes: quizá Cory tras la muerte del actor de Glee o un nombre más español como el de la manchega Olvido Hormigos. En cualquier caso, parece que a partir de ahora, los padres tendrán que ir a las librerías para decidir qué nombre poner a sus hijos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bebés sacados de 50 Sombras de Grey, Crepúsculo y Los juegos del hambre, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: