Jennifer Lawrence y Matt Bomer, favoritos en Cincuenta Sombras de Grey

Mario Jiménez

La carrera por ser uno de los personajes protagonistas del salto al cine de la saga literaria 'Cincuenta Sombras de Grey' sigue siendo dura y varios son los nombres que siguen barajándose como favoritos. El último en salir ha sido el de Jennifer Lawrence, una de las actrices más de moda por sus trabajos en la otra saga de moda, 'Los Juegos del Hambre', y por sus admirados looks.

Las últimas informaciones aparecidas en Estados Unidos sitúan a Jennifer Lawrence por encima de otras rivales porque por sus condiciones físicas y su dulcura podría encajar perfectamente en el papel de Anastasia Steele.

A parte de que su fichaje sería un bombazo por las legiones de fans que arrastra, la actriz cuenta como factores positivos: su edad, tiene un año más que su personaje, su mirada penetrante azul y su capacidad para adaptarse a distintos looks como ha demostrado en sus diferentes papeles.

Jennifer Lawrence en 50 sombras de Grey, ¿con Matt Bommer al fin?

A pesar de que hace unas semanas se apuntó al actor Alex Pettyfer como gran favorito para convertirse en el idolatrado Christan Grey por su experiencia en escenas cinematográficas de alto contenido sexual, lo cierto es que no hay un nombre oficial decidido.

Las quinieles siguen abiertas y a pesar de que se llegó incluso a hablar de Robert Pattinson, Matt Bomer sigue estando muy bien colocado por sus impresionantes condiciones físicas y su gran parecido al personaje. Su planta a la hora de vestir lujosos trajes y su mirada pueden convencer a los productores y a la propia autora, E.L. James, para formar la pareja perfecta con Jennifer Lawrence.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Matt Bomer, favoritos en Cincuenta Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: