Ian Somerhalder supera a Matt Bomer: favorito para 50 Sombras de Grey

Luis Perez

Ian Somerhalder, el actor que interpreta a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries', adora provocar a los usuarios de Twitter. A principios de mayo señaló que estaba trabajando en un misterioso nuevo proyecto, lo que unido a las quinielas que apuntan en su dirección como uno de los favoritos para ser Christian Grey en la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey, ha hecho saltar todas las alarmas. Y el misterio ha ido a más cuando se ha descubierto que actualmente se encuentra en Londres ensayando para un nuevo trabajo.

Lo más curioso de la historia, es que junto a los rumores que hablan de él como protagonistas masculino hay muchas personas que hablan de su actual ex pareja, la guapísima Nina Dobrev como la perfecta Anastasia Steele. Estos dimes y diretes surgieron cuando la pareja todavía estaba junta, aunque lamentablemente, han cortado.

De momento no hay nombres definitivos para llevar la exitosa novela a la gran pantalla, pese a que se hable insitentemente sobre Alex Pettyfer, por lo que aun se puede fantasear con la pareja ideal. La demostrada química entre Nina Dobrev e Ian Somehalder puede ser un aliciente a la hora de ficharles, pero otros claros favoritos como Matt Bomer y Alexis Bledel no parecen muy dispuestos a dejarles vía libre a la hora de conseguir el ansiado papel.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, amor surgido en 'The Vampire Diaries'

La pareja formada entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder nació en el set de rodaje de 'The Vampire Diaries'. No sabemos que tienen las series y películas sobre vampiros destinados a los jóvenes, pero los protagonistas de todos ellos acaban formando envidiables parejas tanto dentro como fuera de la pantalla. 

Ahora falta saber si Ian Somerhalder consigue el papel de Christian Grey y se enamora también en la vida real de su Anastasia Steele particular. Belleza entre las candidatas no falta ya que las favorias, Emilia Clarke y Alexis Bledel son guapas a rabiar.

Puedes leer más artículos similares a Ian Somerhalder supera a Matt Bomer: favorito para 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: