Guerra para dirigir '50 sombras de Grey': Angelina Jolie, candidata pero no favorita

Todos los días nos encontramos con noticias que conciernen a la película 'Cincuenta sombras de Grey'. Que si el protagonista va a ser Matt Bomer, que no, que será Ian Somerhalder, después iba a ser Stephen Amell quien se metería en la piel de Christian Grey, pero finalmente todo parece indicar que será el actor británico de 23 años, Alex Pettyfer, quien será el protagonista de la trilogía erótica adaptada al cine del best seller internacional de E.L. James.

Imagen de Gus Van Sant, candidato a dirigir Cincuenta sombras de Grey

Por otro lado está el debate en torno a la actriz que debería interpretar a Anastasia Steel. Parece ser que la favorita, Emma Watson, se ha desmarcado de su posible participación en la película, y otra británica, Emilia Clarke, se postula como candidata a interpretar a la protagonista de '50 sombras de Grey'.

Angelina Jolie presenta su candidatura a dirigir '50 sombras de Grey'

Con respecto a quien será, finalmente, el director de la primera parte de la trilogía, todo parece encauzado para que Gus Van Sant sea el elegido, pese a que han sido varios los directores y guionistas que han optado al puesto. La mismísima Angelina Jolie ha expresado su deseo de llevar la batuta tras las cámaras, y es que la ocasión la pintan calva y el éxito, después de vender más de 70 millones de unidades del libro, está más que asegurado.

Imagen de Angelina Jolie, candidata a dirigir Cincuenta sombras de Grey

Gus Van Sant ha hechó pruebas con Alex Pettyfer en escenas eróticas

Pero como decíamos, el mejor colocado es Gus Van Sant, quien recientemente ha filmado una escena de alto contenido erótico con el actor que interpretará a Christian Grey, Alex Pettyfer, para ver como se desenvolvía el actor ante las cámaras en escenas subidas de tono. Todo parace indicar que, tanto él, como la propia E.L. James, quedaron encantados, pues desde entonces no han parado de salir noticias acerca de la posibilidad de que Pettyfer sea el tan ansiado protagonista de la película.

El guionista Kelly Marcell se encuentra ahora mismo adaptando el guión, y los productores de la película ganadora de un Oscar, 'Red Social', Dana Brunetti y Michael De Luca, ya se encuentran preparándolo todo para un rodaje que se presenta inminente, ya que el estreno de la primera parte de 'Cincuenta sombras de Grey' está previsto para verano de 2014

Veri Fernández  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x