Matt Bomer, protagonista ideal de '50 Sombras de Grey' para el público

Luis Perez

Pese a que muchos medios dan por seguro que Alex Pettyfer va a convertirse en el protagonista de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey de la autora británica Erika L. James, aún no hay nada decidido. Sabemos que es practicamente imposible que alguien supere al personaje que nos hemos creado en nuestra mente,  aún así, algún actor tendrá que hacerlo y parece que el favorito del público es el guapísimo protagonista de la serie "Ladrón de guante blanco" Matt Bomer.

Y como no existe mujer que no tenga alguno de los tres libros sobre la mesilla de noche, todas nos sentimos con el derecho de opinar y como siempre hay para todos los gustos. Desde la que ya tiene la foto de Matt como fondo de pantalla de su móvil, a la que pone la imagen del actor como foto de perfil de Whatsapp o Facebook, las que no entienden como el texano puede haber sido el elegido o las que creen que ponerle cara a Grey es un sacrilegio. Para recoger todas las opiniones se creó una macro encuesta que ha decidido que el favorito es él, Matt Bomer, superando a estrellas como Ian Somerhalder o Robert Pattinson.

El mayor 'defecto' de Matt Bomer, es gay

Pese a que su físico le posiciona como el mejor Christian Grey posible, la productora encuentra un inconveniente a la hora de fichar a Matt Bomer. El actor es abiertamente homosexual, por todos es conocido que mantiene una relación con el publicista Simon Halls con el que tiene tres hijos gracias a los vientres de alquiler. Hasta la propia escritora del best seller tiene sus dudas al respecto pues considera que es muy difícil para una persona gay mantener la tensión sexual que existe entre Grey y su compañera. No es fácil cambiar de gustos, pero el cine es ficción y si muchos actores han dado el paso al revés haciendo papeles de homosexuales y además magníficamente, no creemos que Matt tenga complicaciones para hacernos sentir que estamos ante el verdadero protagonista de 50 sombras de Grey.

Christian Grey, el papel más deseado

Muchos actores están de momento en la quiniela para convertirse en Christian Greyson. Los protagonistas de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Taylor Lautner, el actor de 'The Vampire Diaries' Ian Somerhalder o el canadiense Ryan Gosling, pero ninguno de ellos cuenta con la belleza, el porte y la elegancia de Matt Bomer, que incluso ha posado para varias revistas como Entertaiment Weekly o Da Man haciendo referencia a Grey, a quien no le importaría interpretar.

Así las cosas solo nos queda esperar a que se tome la decisión final, pero la verdad es que sería toda una fantasía hecha realidad ver a Matt en condición de heterosexual y practicando bondage frente a las cámaras. Todo un reto para el actor y un lujo para las espectadoras.

Puedes leer más artículos similares a Matt Bomer, protagonista ideal de '50 Sombras de Grey' para el público, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: