Charlie Hunnam será Christian Grey en 50 sombras de Grey: de hooligan a maestro del sexo

Pedro Oliver

Charlie Hunnam

Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele y ahora sabemos que el actor inglés, Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey'.

Poco a poco la película sobre la novela de E.L. James va cogiendo forma. Primero conocimos que Sam Taylor-Johnson será la directora del film y ahora los actores que se encargarán de interpretar a los dos protagonistas.

En el caso de Dakota, fue uno de los últimos nombres en salir a la luz, hasta que finalmente se confirmó que daría vida a Anastasia. Sin embargo, Charlie Hunnam nunca apareció en las quinielas para ser Christian Grey.

Matt Bomer, Robert Pattinson e Ian Somerhalder se postulaban como los favoritos para encarnar al popular personaje, pero finalmente el elegido fue el actor británico.

Charlie Hunnam fue descubierto en una zapatería

Charlie Hunnam, de 33 años, nació en Newcastle (Inglaterra). Fue descubierto por un productor en una zapatería y con 16 años debutó en la serie de televisión ‘Byker Grove’.

Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney, en la serie dramática 'Queer as Folk'. Y de ahí pasó al cine, interpretando a Daz en el film británico 'Whatever Happened to Harold Smith?'. 

Tras su éxito, Hunnam se mudó a Los Ángeles para ampliar y desarrollar su carrera como actor, pero volvió a Reino Unido para hacer el papel de Pete Dunham en ‘Green Street Hooligans’.

Fue en 2002 cuando obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, ‘La leyenda de Nicholas Nickleby’.

Pero ninguno de sus anteriores trabajos tendrá la dimensión de 50 sombras de Grey. El papel de Christian Grey, sin duda, es uno de los más esperados.

Puedes leer más artículos similares a Charlie Hunnam será Christian Grey en 50 sombras de Grey: de hooligan a maestro del sexo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: