Matt Bomer, el preferido para ser Christian Grey en 50 sombras de Grey

Luis Perez

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey de la autora británica Erika L. James, aún no tiene protagonistas. Sabemos que es practicamente imposible que alguien supere al personaje que nos hemos creado en nuestra mente,  aún así, algún actor tendrá que hacerlo y parece que el favorito del público es el guapísimo protagonista de la serie "Ladrón de guante blanco" Matt Bomer.

Todas las lectoras de 'Cincuenta sombras de Grey' nos sentimos con el derecho de opinar y, como siempre, hay actores para todos los gustos. Algunas ya tienen la foto de Matt como fondo de pantalla de su móvil, otras ponen la imagen del actor como foto de perfil de Whatsapp o Facebook, y otras detestan la idea de que el texano puede haber sido el elegido. Para recoger todas las opiniones se creó una macro encuesta que ha decidido que el favorito es él, Matt Bomer, superando a estrellas como Ian Somerhalder o Robert Pattinson.

El mayor 'problema' de Matt Bomer: es gay

Pese a que su físico le posiciona como el mejor Christian Grey posible, la productora encuentra un inconveniente a la hora de fichar a Matthew Bomer: su condición sexual. El actor es abiertamente homosexual y mantiene una relación con el publicista Simon Halls, con el que tiene tres hijos gracias a vientres de alquiler.

La propia escritora del best seller ha expresado sus dudas al respecto, considerando que es muy difícil para una persona gay mantener la tensión sexual que existe entre Grey y su compañera. No es fácil cambiar de gustos, pero el cine es ficción y si muchos actores han dado el paso al revés haciendo papeles de homosexuales y además magníficamente, no creemos que Matt tenga complicaciones para hacernos sentir que estamos ante el verdadero protagonista de 50 sombras de Grey.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Matt Bomer, el preferido para ser Christian Grey en 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: