50 Sombras de Grey: ¿se arrepiente la Warner de rechazar a Matt Bomer y Alexis Bledel?

María Machado, Periodista

Las redes sociales se han revolucionado tras la elección del reparto de 50 Sombras de Grey. Nadie parece estar de acuerdo con que Charlie Hunnam y Dakota Johnson se conviertan en Christian Grey y Anastasia Steele. Nadie, excepto obviamente su familia ya que Melanie Griffith, madre de la actriz, ha salido en su defensa.

Los fans se debatían entre Matt Bomer o Ian Somerhalder. Charlie Hunnam, el que finalmente ha sido el elegido, nunca había ni siquiera entrado en las quinielas. Lo mismo ha ocurrido con Dakota Johnson ya que ahora tiene el sitio que según los fans Emma watson o Alexis Bledel tendrían que haber ocupado.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los elegidos

Igual que ya se hizo con la elección del reparto para la película de Batman, la web change.org pretende recoger firmas para que se reconsidere la decisión. Por el momento, los más queridos son Matt Bomer y Alexis Bledel. ¿Escuchará esta vez la Warner a los espectadores?

El estudio ha intentado excusarse y justificar su elección. Uno de sus productores, Dana Brunetti, ha explicado que para elegir al reparto hay que tener en cuenta algo más que el físico: "también hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva", ha explicado según El Mundo. Michael de Luca, otro de los productores sentenciaba: "estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".

A pesar de que la Warner parece muy convencida de haber escogido a los mejores actores, quizá las miles de críticas de las redes sociales le han hecho arrepentirse un poco de la decisión.  

Puedes leer más artículos similares a 50 Sombras de Grey: ¿se arrepiente la Warner de rechazar a Matt Bomer y Alexis Bledel?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: