Charlie Hunnam y Ben Affleck, rechazados por los fans: ¿conseguirán hacerles cambiar de opinión?

Pedro Oliver

Las decisiones de contar con Charlie Hunnam y Ben Affleck para el papel protagonista de '50 sombras de Grey' y Batman, respectivamente, no ha sido bien recibida por el público.

Aunque vienen precedidas por motivos distintos, la elección de estos dos actores ha levantado bastante polémica en las redes sociales, y los fans no han parado de pedir explicaciones.

Las sombras de Matt Bomer y Christian Bale ocultan a Charlie Hunnam y Ben Affleck

La elección del oscarizado Ben Affleck para encarnar al caballero oscuro se debe al rechazo de Christian Bale ha continuar con la saga. Los guiones de Batman vs Superman no dejaron satisfecho a Bale, que decidió pedir una cantidad desorbitada si querían contar con su presencia.

Ante la negativa de la productora, decidieron buscar un sustituto, llegando a un acuerdo con Ben Affleck que no gustó para nada a los fans de la saga.

Por su parte, la adaptación cinematográfica de la novela ‘50 Sombras de Grey’, no ha comenzado con buen pie. La productora decidió contar con un elenco de actores desconocidos para el gran público, ya que no querían que un actor popular eclipsara la novela de E.L. James.

Ni Charlie Hunnam, ni Dakota Johnson cuentan con la aprobación del público. Según los fans de la novela, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith no se asemeja en absoluto a Anastasia. Todos se imaginaban a la protagonista morena, algo que contrasta con la cabellera rubia de Dakota.

Pero la gran polémica surgió con la decisión de optar por el británico Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey. Hunnam fue el elegido dejando en la cuneta al preferido por el público, Matt Bomer. Twitter montó en cólera tras la confirmación, habrá que ver si los cines notarán este desencanto.

Puedes leer más artículos similares a Charlie Hunnam y Ben Affleck, rechazados por los fans: ¿conseguirán hacerles cambiar de opinión?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: