50 Sombras de Grey a punto de desvelar sus actores: ¿Serán Matt Bomer y Alexis Bledel?

Luis Perez

El 18 de julio arranca el Comic Con de San Diego, y este año los ojos estarán más centrados en él que nunca. El motivo no es otro que el anuncio del reparto de 'Cincuenta Sombras de Grey', que se hará en la famosa feria de cómics y ciencia ficción.

Todos los fans de la saga literaria están investigando ya las agendas públicas de sus actores favoritos, tratando de descubrir si estarán presentes en la feria. Sin ir más lejos, Ian Somehalder es un asiduo a estas convocatorias, puesto que su serie siempre está presente, ¿pero compaginará su trabajo como Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries' con el papel de Christian Grey?

Sin lugar a dudas el gran favorito es Matt Bomer. El actor de 'White Collar' ha encabezado las quinielas desde las primeras semanas, pero la productora nunca ha querido aclarar si finalmente sería el elegido.

Alexis Bledel y Ashley Benson, favoritas para Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey

Alexis Bledel, actriz más que famosa gracias a su papel en 'Las Chicas Gilmore' es la favorita de los fans para dar vida a Anastasia Steele, pero no es la única. En las últimas semanas ha empezado a sonar con excesiva fuerza el nombre de Ashley Benson, que demostró sus dotes artísticas en 'SpringBreakers'. ¿Será finalmente alguna de ellas la elegida? Cabe recordar que la lista es larga: Nina Dobrev, Emma Watson, Emilia Clarke... las actrices que optan al papel se amontonan, y no es de extrañar, puesto que la película tiene todos los ingredientes para convertirse en el éxito del año.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a 50 Sombras de Grey a punto de desvelar sus actores: ¿Serán Matt Bomer y Alexis Bledel?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: